Este sábado desde las 20, la Municipalidad de Córdoba realizará la primera edición de “Docta Sound Live”, un festival musical que se transmitirá mediante streaming por las redes oficiales del municipio. Participarán artistas cordobeses de variados géneros con shows en distintos puntos de la escenografía urbana acondicionados de manera especial para el evento.

Encabezado por Damián Córdoba y Juan Ingaramo, se desarrollará vía streaming, debido al contexto sanitario, pero el proyecto apunta a sostener el festival cada diciembre.

El evento será gratuito y reunirá a representantes de música pop, cuarteto, trap, electrónica, indie y urbana con artistas como Fly Fly Caroline, Q´Lokura, Facu Carri+Borovick, Rayos Láser, Leones con Flow junto con Guada Casales y Cande Gariso & Jaime Trepatt.

Publicidad

Damián Córdoba actuará desde un Teatro Griego acondicionado para visibilizar la lucha del colectivo LGBTIQ+. Juan Ingaramo desplegará reversiones de cuartetos desde el Jardín Botánico. Además, se podrá ver y escuchar por primera vez su nuevo tema en vivo “No Necesito”.

Facu Carri+Borovick mostrarán un set desde lo alto del Arco de Córdoba, con una puesta en escena impactante. El Cabildo será el ambiente que reciba a Q´Lokura que desplegará un show cargado de energía.

El show de Cande Gariso & Jaime Trepatt recorrerá el cauce de La Cañada con un set moderno con sus playlist más virales.

La Isla Crisol será el escenario ideal para relajarse con la música de Fly Fly Caroline, que presentará su nuevo repertorio y repasará sus clásicos. Los Rayos Láser centrarán su propuesta en en un show íntimo desde la Universidad Libre del Ambiente. Los Leones con Flow junto a Guada Casales recorrerán la Gran Manzana de calle 27 de Abril y Caseros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here