Fin del sueño para Talleres que lo mismo cumplió con sus deberes y superó a Colón  2 a 1 en Santa Fe aunque no le alcanzó para llegar a la final de la Copa Maradona. Es que Banfield hizo su parte al vencer a San Lorenzo y de esa forma sepultó las esperanzas del pueblo de barrio Jardín. 

De todas maneras más que meritoria la campaña del equipo de Alexander Medina que sufrió ocho bajas rn su plantel,  se preparó humildemente con austeridad para dar batalla y cumplir,  y terminó llegando hasta el partido definitorio por un lugar en la final. 

Diego Valoyes tras un certero y preciso centro de Tomás Pochettino abrió la cuenta de volea y después Nahuel Tenaglia de cabeza anotaron los tantos de Talleres.  Sandoval descontó para el local que luego insistió en busca del empate aunque no lo iba a conseguir. El partido se desarrolló en un campo inundado producto de la lluvia intensa que azotó Santa Fe y eso sin dudas no permitió el mejor desempeño de los equipos. Incluso en la previa el juego corrió riesgo de suspensión en lo que hubiera sido una sensata decisión. 

Publicidad

Desde el Sur de Buenos Aires no llegaban las mejores noticias ya que Banfield cumplía con su obligación superando a San Lorenzo y de esa forma clasificando a la final de la Copa Maradona ante Boca Juniors. Igual Talleres fortaleció sus valores como Federico Navarro, Valoyes, Tenaglia, Pochettino que tendrán sus réditos dentro y fuera de la cancha en el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here