A todos nos llama poderosamente la atención todo lo relacionado con los Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como OVNIS.

Pero cada una de las evidencias convincentes que se han filtrado por internet resulta innegablemente interesante.

Y ahora, la CIA acaba de darnos un regalo monumental que seguramente nos mantendrá entretenidos durante todo nuestro encierro por la pandemia.

Publicidad

Descarga tres décadas de archivos desclasificados sobre OVNIS

Este milagro, donde básicamente buena parte de Los Expedientes Secretos X se han vuelto públicos, se lo debemos a los campeones de The Black Vault.

Se trata de un sitio dedicado a reunir documentos desclasificados desde hace bastante tiempo. Su fundador John Greenewald Jr, ha alimentado la plataforma tras una labor incansable.

En donde básicamente ha tramitado a la fecha la publicación forzada de más de 10.000 informes antes confidenciales mediante la Ley de Libertad de Información.

Ahora The Black Vault pone a disposición de quien guste esas 2.700 páginas de documentos de la CIA desclasificados para su descarga.

Lo único que necesitas hacer es dirigirte al apartado especial en el sitio y descargar el archivo de imagen completa para un DVD-ROM o en su defecto bajar archivo por archivo.

Como podría esperarse hay cosas memorables, otras interesantes y muchas que no parecen tener gran trascendencia a simple vista.

Pero se trata de un logro más que importante.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here