La protagonista de la serie se llenó de emoción al cosechar este gran logro en su carrera, ya que derrotó a colegas de la talla de Nicole Kidman y Cate Blanchett. 

«Haría este proyecto una y otra vez. Es increíble que todos hayan visto esta serie. Estoy muy agradecida al público que apreciaron estos personajes», dijo conmocionada desde su casa a través de una videollamada con Rosie Perez, encargada de anunciar la ganadora. 

También agradeció a sus compañeros del elenco como Marielle Heller, Bill Camp y al creador Scott Frank.

Publicidad

Antes de conocerse su premio, ya había impactado con su elegancia, gracias a un vestido largo verde que se llevó todas las miradas.

Nacida en Estados Unidos, la artista de tan sólo 24 años, vivió sus primeros siete años en Buenos Aires, donde aún mantiene a parte de su familia. 

«No he ido los últimos dos años y es lo más largo que estuve alejada de Argentina, mi hogar. Lo que más extraño es que todos los que me conocen allá saben cómo soy yo desde que era una bebé. Y como viajamos tanto con mi familia, esto resulta lo más extraño. Tener la posibilidad de estar en un lugar donde la gente me vio crecer. Extraño mis apodos, hablar en español todo el tiempo. Allá está gran parte de mi alma y mi corazón. Por eso yo visito Argentina al menos una vez al año. Quiero volver ya mismo», había señalado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here