“Maldición va a ser un día hermoso, maldición”, sostiene una de las canciones emblemáticas entonada por Carlos “El Indio” Solari en “¡Bang! ¡Bang! Estás liquidado”, el cuarto disco de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Y es un día hermoso para el exlíder de la emblemática banda porque recibió la vacuna contra el coronavirus y lo celebró en sus redes sociales.

“El Indio” recibió esta mañana en la provincia de Buenos Aires la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, según informó a través de su cuenta de Twitter e Instagram: “Llegó el día!!”, escribió. En la imagen mostró el certificado de vacunación que emite el gobierno bonaerense para las personas que reciben la inoculación

El vocalista de 71 años argentino no sufrió la enfermedad y siempre sugirió a sus fans “quedarse en sus casas”, siendo esta una de los pocos métodos para no contraer coronavirus.

Publicidad

A partir del mensaje emitido por el cantante, fue el propio ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires el que festejó la vacuna de Solari. “Fijate de qué lado de la mecha te encontrás… Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente”, manifestó el jefe de la cartera de salud provincial haciendo referencia a otra de las canciones reconocidas de la banda del Indio.

El viernes, también a través de sus redes sociales, Carlos compartió con sus fanáticos una pequeña reflexión sobre los 25 años de luzbelito, uno de los éxitos más grandes de la banda. El exlíder de Los Redondos publicó un texto inédito: “Siempre que se cruzaban Dios y Luzbelito, se trenzaban en un duelo en el que ambos pretendían estrenar gestos provocativos y gloriosos que consagraran un ganador temporario que, por supuesto como todo triunfador llevaba a la muchedumbre a su reino, donde los seducía con elegancia mal sana”.

También, en los últimos días, confirmó que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lo acompaña en su carrera como solista, realizará un show previsto para el sábado 17 de abril por streaming, en el cual donará parte de lo recaudado a los damnificados por los incendios que afectaron a la Comarca Andina en la Patagonia.

Maldición va a ser un día como los demás, cierra la emblemática canción, pero en este caso con el artista popular ya vacunado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here