Boca Juniors tuvo algunas complicaciones pero terminó imponiendo su jerarquía y se sacó de encima a Defensores de Belgrano al superarlo 3 a 0, por los 16 avos de final de la Copa Argentina.

El cotejo se desarrolló en el estadio Ciudad de La Plata. Ahora el «Xeneize» espera a River Plate, si es que supera su duelo contra Atlético Tucumán.

El partido fue parejo hasta que de penal Mauro Zárate decretó la apertura del marcador a los 10 minutos del primer capítulo. Así y todo no se encaminó fácilmente el trámite y Defensores de Belgrano insinuó peligro. De hecho Marcos Rojo, quien apenas jugó 55 minutos (sigue pagando el año de inactividad) tuvo algunas complicaciones. 

Publicidad

En el complemento llegó un tiro libre del «Dragón» que pegó en el travesaño y de casualidad no rebotó en el arquero Rossi. Y luego llegó el desenlace, con el gol de Emanuel Más y otro penal de Zárate.

Ahora el conjunto de la Ribera palpita la posibilidad de un Superclásico si es que el equipo de Marcelo Gallardo supera a Atlético Tucumán.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here