Este martes falleció producto de complicaciones derivadas del coronavirus, el conductor y músico Juan Bautista, creador de «La Casa del Trovador», el programa que se emite cada domingo por la pantalla de El Doce.

El artista se encontraba internado en grave estado en un centro asistencial de la capital cordobesa con pronóstico reservado. Había sido internado en terapia intensiva el 19 de mayo pasado y se encontraba en grave estado, debiendo ser intubado ya que sus pulmones estaban comprometidos. También había sido sometido a diálisis porque sus riñones estaban comprometidos. 

El conductor y músico llevaba 26 años al frente de La Casa del Trovador, un clásico de las mañanas de domingos en Córdoba. Desde 1995 mostraba la cultura de cada pueblo del territorio cordobés, los festivales y sus tradiciones. 

Publicidad

Juan Bautista Bertorello recibió decenas de premios y el programa fue declarado de Interés Provincial por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba y de Interés Nacional por el Congreso de la Nación.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here