Susana Giménez se contagió de Covid y fue internada preventivamente en Uruguay este jueves por la noche.

El periodista Ángel de Brito contó que la diva tuvo síntomas el día que se vacunó y al hisoparse se confirmó el positivo.

Susana recibió las dosis de Pfizer en el Campus de Maldonado: la primera fue el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado. Su hija, Mercedes Sarrabayrouse también se contagió y el test que se hizo arrojó un positivo.

Publicidad

La conductora se encuentra residiendo en Uruguay desde mayo del 2020, donde recibió las dos dosis contra el Covid-19 de Pfizer. 

Mirtha Legrand confirmó la noticia. «Yo lo sabía desde el sábado que Susana se contagió. Me pidió Mercedes que no dijera nada y así lo hice», comenzó diciendo.

«Hablé con Susana y está bien. Tiene muy pocos síntomas y no sabe dónde pudo haberse contagiado. Claro que me angustié cuando me enteré, pero ella está bien y deseo que todo siga así. La quiero mucho a Susana», añadió «La Chiqui».

Luis Novaresio habló con Susana por WhatsApp y contó en A24 que «satura bien», aunque el jueves por la noche el periodista Pablo Montagna informó por Twitter que la conductora tenía baja oxigenación en sangre por lo que será sometida a estudios.

«En este momento Susana Giménez internada en el Sanatorio Cantegril. En el cuarto piso. En habitación común. Nos confirma el colega Gustavo Descalzi desde Uruguay», tuiteó Daniel Ambrosino. 

«Se va a quedar para hacerse estudios, está bien», confirmó Patricio Giménez a PrimiciasYa.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here