Desde hace meses, una grave crisis de audiencias sacude a El Trece. Con Masterchef Celebrity y ahora La Voz, Telefé lidera las noches en la TV argentina.

Por esto, desde la gerencia del canal del Grupo Clarín intentan hacer un rotundo cambio en la programación para levantar el rating.

En la nueva grilla, las autoridades del canal acordaron que Showmatch volverá a su horario de las 22, luego de Los 8 Escalones, el programa de preguntas y respuestas que conducirá Guido Kaczka, que volverá a la pantalla de a fines de julio.

Publicidad

Los programas quedaran de la siguiente manera: Bienvenidos a bordo, luego Telenoche, seguido de Showmatch y por último Policías en acción, que también regresa al canal y con programas nuevos. 

Las modificaciones en la programación se concretarian luego del estreno del programa de Guido. Telenoche volverá al horario de 20 a 21, Los 8 Escalones se emitiría de 21 a 22, mientras que Showmatch regresaría a las 22, hasta la medianoche.

No obstante, esto podría cambiar una vez que se estrene la nueva tira de Polka, La 1-5/18, protagonizada por Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here