Talleres buscará regresar a la punta de la Liga Profesional cuando visite este lunes a Defensa y Justicia, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del certamen argentino. El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio Norberto Tomaghello, será controlado por el árbitro Andrés Merlos, quien tendrá a Maximiliano Del Yesso y Gerardo Carretero como asistentes, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Con la victoria de River sobre Boca, el elenco de Núñez quedó como líder con 30 unidades, por lo cual Talleres -29 puntos- debe ganar para volver a la cima en soledad.

Defensa y Justicia perdió por 2 a 1 como visitante frente a San Lorenzo y el entrenador Sebastián Beccacece no dio a conocer el equipo que recibirá al albiazul, pero se estima que podría realizar algunas variantes.

Publicidad

Beccacece deberá definir si mantiene en la defensa a Nicolás Tripiccio o si coloca a Hugo Silva, mientras que podría colocar a Rodrigo Contreras o a Miguel Merentiel y dejar en el banco de relevos a Franco Paredes.

Medina haría algunos retoques en el equipo para buscar un nuevo triunfo. Talleres viene de golear por 4 a 1 a Rosario Central en Córdoba y luego se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina por primera vez en su historia, al vencer por 2 a 1 a Temperley.

El técnico uruguayo no definió el elenco que visitará a Defensa y Justicia, pero podría darse el retorno de Julián Malatini a la zona de la defensa, en lugar de Juan Cruz Komar. Además, Medina evalúa poner a Ángelo Martino y a Michael Santos para que reemplacen a los suspendidos Enzo Díaz y Carlos Auzqui, respectivamente.

Las siguientes son las probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva o Nicolás Tripiccio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras o Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Francis Mac Allister, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli, Diego Valoyes; Michael Santos y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora de inicio: 18 – TV: TNT Sports.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here